martes, 31 de enero de 2017

Hinds: Leave me alone (2016)


Pues a mi me han molao, que queréis que os diga. Cierto que su propuesta ya la hemos oído mil veces... un rock con sonido lo fi con encanto, entrañable, aires de pop bubblegum y sonido optimista.  Aura de indie, de the Pastels, de sintonías de anuncios de televisión... lo que digáis. Pero es que estas madrileñas para empezar se escapan a lo que en general se hace en España... y no solo hacen bien lo que presentan, sino que son divertidísimas. ¿Les hace falta coger tablas? Sin duda. ¿Podrían trabajar un sonido más personal? Que siiii.... pesaos... Que es verdad. ¿Que se podían currar unos videoclips más decentes? Ya os digo yo que si.
Pero sinceramente, me lo he pasado teta con su debut. 

8/10

El disco completo:
https://www.youtube.com/watch?v=E67rVvLkXhI&list=PLOhPiuziUAnlwjUskVbVtmQKwYM50NUB2

No hay comentarios:

Publicar un comentario