De acuerdo... lo he intentado. He querido escuchar un disco de electrónica dura... y he sido incapaz de tragármelo entero. Que conste que hay grupos mucho más extraños y creativos del género que si me gustan (The Orb, en los 90, eran fantásticos), pero sinceramente me han parecido insoportables. Entiendo que su nivel de producción es muy alto... que su uso de los sonidos es experimental... lo que queráis. No he podido con ellos. La mayor parte de los temas son un chunda-chunda sólo apto para una sala de baile con fluorescentes parpadeantes dejándote ciego y puesto de éxtasis hasta las orejas. Fuera de ese estado anímico... me parece sencillamente infumable.
He de decir que este segundo trabajo del dúo cosechó buenas críticas. Tiene momentos mejores, como el Where do i begin interpretado por Beth Orton que para mí acaban destrozando con esas máquinas repetitivas hasta la saciedad.
La mayor parte de los temas acababa pasándolos hacia adelante a los 3 o cuatro minutos con dolor de cabeza.
No voy a ponerles nota... porque no me considero capacitado para ello. Sencillamente diré que, para mí, esto no es música.
https://www.youtube.com/watch?v=5b0f28AbxwQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario