lunes, 3 de noviembre de 2014

Selena Gomez & The Scene: Kiss and tell (2009)


Voy a intentar que me toméis en serio cuando todo parece indicar que estoy borracho. En efecto, no es una broma ni un error fotográfico... Os traigo en primicia el primer trabajo de estudio de Selena Gomez. ¡Y no voy a ponerlo a parir! Todo lo contrario. Para mí fue una sorpresa, porque aunque sea infantil y comercial, es sorprendentemente rockero y además divertidísimo. Posteriormente se pasaría al terreno de las baladas y los temas más embotellados por ordenador, pero Kiss and tell suena freso y, si me permitís, hasta con cierto aire a la música alternativa de los años 90, en especial el tema Crush.

A mí me mola.

7/10

Crush:
https://www.youtube.com/watch?v=I0NDadmPg1c
El disco completo (escuchar antes de criticar):
https://www.youtube.com/watch?v=HCqDO0CX_-c

1 comentario:

  1. A mí me recuerda a Avril Lavigne. De todas formas todas las niñas Disney acaban mal con un 90% de probabilidades. Creo que la única niña disney que me gusta como canta es Christina Aguilera y la tienen poco aprovechada.

    ResponderEliminar