Si teníais entre 15 y 25 años hacia el año 1993, seguramente acabaríais tan hasta las narices de este disco que incluso llegaríais a repelerlo. ¿Era bueno? ¡Era cojonudo! Aerosmith estaban en racha y se eran una sensación mundial. El problema es...¡que estaban hasta en la sopa! No había manera de escapar de las canciones de su undécimo álbum de estudio. Livin´on the edge, crazy, cryin´, Fever... eran repetidas a todas horas por la MTV, por las radios, se ponían en todos los bares de moda... Resultó absolutamente explosivo y abusivo. Y nos tragamos cuarenta veces (o más) los videos musicales con los que conocimos a la modelo Alicia Silverstone... a la futura actriz Liv Tyler (hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler)... o en el que veíamos al niño de "Terminator 2", Edward Furlong, jugarse la vida estrellando coches.
Naturalmente, esta saturación no venía de la nada: es uno de los mejores trabajos de Aerosmith... y superado aquel exceso de escuchas que nos hicieron sufrir en su día, tan sólo podemos reconocer que está de puta madre.
El disco completo:
https://www.youtube.com/watch?v=Quq2aBaDzZY&list=PL7-vofk1_3UNCfQe0pdPX53whezz-hD2l
A mí de Aerosmith siempre me quedará Robin Williams bailando vestido de Mrs. Doubtfire con Due, looks like a lady.https://www.youtube.com/watch?v=xuqYNx8zaXM
ResponderEliminar