lunes, 5 de octubre de 2015

Steely Dan: Aja (1977)


Como amante del jazz, la verdad es que tenía muchas ganas de escuchar a Steely Dan. Al fin y al cabo se hicieron famosos fusionando el jazz y el rock cosechando además un enorme éxito. Y este es quizá su disco más celebrado. 
La verdad es que no me han encantado. no están mal, son buenos músicos, pero creo sinceramente que su música está muy desfasada (algo parecido me pasa con la Electric Light Orchestra)... que en su época llamaba la atención, pero que se ha quedado en algo más pretencioso que creativo. Tiene buenos momentos, su sonido es innegablemente limpio... pero o me aburre o no me llega. 

7/10

El disco completo:
https://www.youtube.com/watch?v=J7K68GuARf4&list=PLsivMY0UPVaHFDMekqDSx2th2FRVPwN6e

No hay comentarios:

Publicar un comentario