Esta chica es camaleónica, y lo ha vuelto a hacer. A vuelto a dar un giro a su estilo sin perder la versátil cualidad de componer temas que atrapan a su público. O quizás no es tanto el estilo como el tono. si sus dos últimos trabajos le habían hecho abandonar la adolescencia trayendo un synth pop oscuro, dramático, desesperado incluso, de repente las nubes a su alrededor se vuelven rosas (basta mirar la portada) y su música se abre a un optimismo nuevo.
Continúa con su camino por las sendas del synth pop ochentero, claro. Ya dejó claro que su etapa country pop era cosa del pasado.
Si algo tiene Taylor Swift es que es una maga de las melodías. Por supuesto que se rodea de un equipo que la ayuda, pero su esencia permanece, y la diferencia del resto del divas del pop.
Su nuevo trabajo es muy agradable de escuchar... a veces juguetea... otras veces manifiesta intenciones y principios ya maduros... juguetea con el funk y el R&B, se lo pasa bien y eso se nota.
Canciones como The man, ME!, You need to calm down o Soon you´ll get better (junto a los Dixie Chicks), destacan tan sólo un poco por encima del resto del trabajo.
La verdad es que está muy bien.
8/10
El disco completo:
https://www.youtube.com/watch?v=p1cEvNn88jM&list=PLkqz3S84Tw-RdM_IQwtQrYJpkOmJH2Ngw
No hay comentarios:
Publicar un comentario